08 enero, 2012

Discurrienturas nocturnas. 'feat' Принцесса слова

-Son los pequeños detalles.
-Son los vellos de su codo.
-Son esos lunares en su lengua.
-El nanomilímetro que desacompleta su ceja derecha.
-Es el diastema en sus colmillos.
-¿Recuerdas que tiene un poro nasal más chico que el otro?
-¿Recuerdas cómo se le abren los forúnculos de la espalda?
-La punta de su dedo índice brilla un poco más que el resto de su cuerpo...
-Los cigarros siempre le duran más que a cualquiera...
-Tu mirada a través de su mirada.
-Su historia a través de la mía, y de vuelta a la de él.
-El agrio olor que querías chupar.
-El agrio olor que tu chupaste.
-El agrio olor que te comiste.
-El agrio olor que he vomitado...el agrio olor que me embriaga...El agrio olor que se derrite ahora
      mismo en boca hablando de él.
-Se entume la lengua al imaginar los sexos encontrados.
-Llegando a la linea de la imaginación, sueño con hacerle el amor.
-Sueño con que me robe mil orgasmos.
-Sueño con robarle mil orgasmos, y que terminen en mi boca, recorran mi garganta y lleguen a mi 
      vientre.
-Quiero morderlo, ¡que me muerda!, quiero que me duela, quiero que me duela.
-Yo...yo ya no quiero que me duela.


Compartiendo algo que escribimos sin saber, pero sintiendo definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario